Nuestros orígenes

A todos nuestros clientes y todas las personas que se presten a leer este blog de clementinasdelaplana, en primer lugar agradecerles la confianza que han depositado en nuestro sitio web, asi como en nuestros productos.

Clementinas de la plana  empezo a gestarse a finales del año 2002, despues de ver que la dramatica situacion por la que estaba pasando el campo no parecia tener solucion, despues de muchas gestiones y trabajo, a principios del año 2006 el proyecto se hizo realidad, por fin teniamos la pagina web desde la cual poder mandar mandarinas y naranjas a todo el territorio nacional. La verdad que el tiempo pasa y de lo que pasa se aprende, de nuestros fallos aprendemos y mejoramos con el unico fin de dar a nuestros clientes el mejor servicio y el mejor producto.

De esta intencion de mejorar hemos puesto en marcha una nueva pagina web, un blog  y un facebook, todo ello para tener a nuestros clientes totalmente informados de todos nuestros productos, promociones y otros temas que puedan surgir.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *