Llámanos +34 640204049

Cerca (x)

Clementinas de la Plana: Venta de mandarinas y naranjas valencianas a domicilio

Compra naranjas y mandarinas por internet directas al agricultor. Queremos que disfrutes ofreciéndote la huerta valenciana más cerca que nunca. Tus naranjas y mandarinas, recién cortadas y seleccionadas a mano de nuestros propios campos valencianos. Te las llevamos a casa en tan solo 24 horas desde su recolección. Siempre naturales y con total garantía de satisfacción. Sencillo y sin complicaciones.
Nuestros productos
Ver más prodcutos

Naranjas valencianas frescas a tu hogar

¿Buscas deliciosos cítricos valencianos y que te los envíen cómodamente a tu casa? Ya es hora de comprar mandarinas y naranjas valencianas de la mejor calidad, recién cosechadas y de camino a tu hogar con envío gratis.

Comprar mandarinas naranjas en internet se ha convertido en un proceso normal, simple y muy práctico para muchas familias.

Te invitamos a unirte a estas familias y probar naranjas y mandarinas de alta calidad recién cosechadas y enviadas directamente a tu hogar.

Desde el árbol, del productor al consumidor, sin ser tratadas después de la cosecha. Más fresco, más natural y con todo el sabor y todas las vitaminas.

Y es que las naranjas valencianas tienen una excelente reputación en toda Europa, debido a su buena calidad.

Tienen un sabor maravilloso y piel muy jugosa, lo que las hace ideales tanto para zumo como para comer.

¿Por qué son tan saludables las naranjas y mandarinas?

Las naranjas se consideran una de las frutas más valiosas. Son una rica fuente de vitaminas, que incluyen sobre todo A, B1, B2, B3, B6, C, D y E, así como caroteno, ácido fólico, calcio, magnesio y potasio.

Como resultado, no solo son sabrosas y aromáticas, sino sobre todo saludables. Tienen un excelente efecto sobre el sistema inmunitario y digestivo.

Regulan los problemas estomacales, evitan el desarrollo de muchas enfermedades, mejoran el estado de ánimo y dan energía.

Son ideales para el consumo directo y como complemento de muchas ensaladas de frutas. Su corteza también es popular, que, cuando se seca, se puede usar como ingrediente en tés y pasteles.

Últimos artículos del blog

...
Receta de mermelada de naranja Aquí os dejo una excelente receta para que puedas elaborar, de forma muy sencilla, una deliciosa mermelada de naranja fresca. Ingredientes para elaborar la mermelada Cómo elaborar la mermelada ...
Leer más
...
La Dieta Mediterránea La Dieta Mediterránea es una filosofía de vida basada en una forma de alimentarnos, de cocinar los alimentos, de compartirlos, de disfrutar de nuestro entorno y nuestro paisaje, de vivir y de relac...
Leer más
...
Paella valenciana con pelotas Aquí os dejo la preparación de una deliciosa paella valenciana con pelotas para 30 personas, muy típica en estas tierras. En primer lugar, tenemos que preparar las pelotas que posteriormente añadi...
Leer más