Nuestros orígenes

A todos nuestros clientes y todas las personas que se presten a leer este blog de clementinasdelaplana, en primer lugar agradecerles la confianza que han depositado en nuestro sitio web, así como en nuestros productos.

Clementinas de la plana empezó a gestarse a finales del año 2002. Después de ver que la dramática situación por la que estaba pasando el campo, no parecía tener solución. Después de muchas gestiones y trabajo, a principios del año 2006 el proyecto se hizo realidad. Por fin teníamos la página web desde la cual poder mandar mandarinas y naranjas a todo el territorio nacional. La verdad es que el tiempo pasa y de lo que pasa se aprende. De nuestros fallos aprendemos y mejoramos con el único fin de dar a nuestros clientes el mejor servicio y producto.

De esta intención de mejorar, hemos puesto en marcha una nueva página web, un blog y un Facebook. todo ello para tener a nuestros clientes totalmente informados de todos nuestros productos, promociones y otros temas que puedan surgir.

Deja un comentario