clementinasdelaplana.com se dedica al cultivo de naranjas y mandarinas de forma tradicional desde 1929. En sus fincas situadas en la Plana Alta (Castellón), nuestra familia, tradicionalmente agrícola, cultiva en sus campos las mandarinas y naranjas que a toda ama de casa le gustaría poder disfrutar en su hogar.

Procedemos de familias de agricultores que, durante generaciones, han cultivado y cuidado con mimo sus  campos de naranjos. Nuestro valor añadido es que el cliente pueda disfrutar de las auténticas naranjas de Valencia, del árbol a su casa y en su punto óptimo de maduración, manteniendo sabor y todas sus vitaminas, para que usted sienta el placer de comerse una naranja como si la recolectara usted mismo.

"Somos  agricultores que cultivamos nuestras propias naranjas desde 1929 en la población de Almazora (Castellón). Tierra de tradición naranjera, y que desde el año 2006, vendemos nuestra producción de naranjas y mandarinas a través de la web. Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo naranjas de calidad para ti y los tuyos. Naranjas y mandarinas de distintas variedades y todas ellas recolectadas en su punto óptimo de sabor y frescura

Los beneficios que les ofrecemos con Clementinas de la Plana son múltiples, puesto que además de ser la fruta con mayor contenido en vitamina C, conocida por todas sus propiedades beneficiosas para la salud, no está tratada con ningún conservante ni madurada en ninguna cámara frigorífica. La recogemos del directamente del árbol en cuanto nos haces el pedido, para que al día siguiente las tengas en tu casa con todo su sabor y vitaminas.

Además ahora podrás disfrutar de las ventajas de ser cliente de clementinasdelaplana.com. Entra y compruébalo.

Clementinas de la Plana